Somos Smart Green

Terra Organic es el producto de una iniciativa que pensamos desde el 2013 y dos años después, en el 2015 decidimos fundar nuestra marca Smart Green. A partir de ese momento, comenzamos a crecer con paso firme y siempre bajo el techo de una misma filosofía: aportar productos para preservar el agua. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y eso es lo que nos ha dado las fuerzas para ser grandes y también nos da la energía para seguir creciendo.

Trabajando en desarrollar formulaciones que minimicen la alteración del agua, hemos aprendido un montón, y nos dimos cuenta que teníamos la capacidad de crear productos, donde sus materias primas fueran de origen vegetal y libre de componentes químicos altamente contaminantes.

Desde nuestro comienzo, hemos tenido como prioridad, ser una empresa diferente, con productos reales. Entendimos que es inevitable como humanos disponer del Agua, pero también somos conscientes que lo podemos hacer con inteligencia y responsabilidad, estaríamos ayudando a conservar por más tiempo la VIDA.

¿Qué hacemos?

En Smart Green somos ecológicos, no pertenecemos, ni estamos interesados en la industria química contaminante, por esta razón, siempre estamos creando soluciones para el medio ambiente. No nos gustan los formalismos, preferimos una comunicación cercana, amable y totalmente accesible para nuestros clientes.

La atención y el seguimiento de cada cliente es clave para estar seguros de que realmente servimos; siempre que quieras, vas a poder preguntarnos tus dudas, para nosotros es lo más importante.

SOMOS AMBIENTALISTAS, FRIENDLY. No tenemos productos perfectos, pero SI lo decimos, es porque te lo comprobamos.

Nuestra principal materia prima, el arbusto que produce el aceite de higuerilla

Nuestra marca Smart Green es un nuevo concepto de limpieza que ponemos en acción a través de nuestros productos de origen vegetal que provienen del arbusto de higuerilla, produciendo cada litro bajo un modelo ambientalmente sostenible.

Colaboraciones

Desde que comenzamos a trabajar, hemos construido nuestros productos con la elaboración de muchas industrias con las cuales tenemos afinidad y creemos que juntos, podemos crear un gran producto. Nos hemos atrevido a trabajar con empresas de sectores muy variados y para diferentes soluciones, pero siempre manteniendo nuestra convicción firme de respeto por el agua y nuestra inteligencia verde. Nuevamente, agradecemos a cada una de estas empresas, directivos, ingenieros y a todas las personas que desde un inicio nos han colaborado.

Nuestras Certificaciones

Información acerca de productos y pedidos de la tienda on-line.

Pulsa aquí y te ayudamos!

(+57) 323 392 13 11


Lunes a Jueves: 8:00 am a 20:00 y Viernes
8:00 a 17:00

Información general acerca de Terra Organic

[email protected]

(+57) 323 392 13 11


b3lineicon|b3icon-worker||Worker

Recursos humanos

Primero observa muy bien nuestro web, si compartes nuestra misma filosofía y estás dispuesta en unirte a nuestro equipo, estaremos muy contentos de conocerte, por favor envíanos tu hoja de vida al siguiente correo:

[email protected]


Información general acerca de Terra Organic

[email protected]

+57 323 292 1311


b3lineicon|b3icon-map-location||Map Location

Punto de venta

Si quieres ser punto de venta o tienes alguna consulta de distribución, escríbenos a:

 

[email protected]

+57 323 292 1311

Tiendas fuera de Colombia:

[email protected]

Información general acerca de Terra Organic

[email protected]

+57 323 292 1311


¡SEA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Primero observa muy bien nuestra web, si compartes nuestra misma filosofía y estás dispuesto(a) en unirte a nuestro equipo, estaremos muy contentos de conocerte.

[email protected] y súmate a nuestro equipo!

×